Que se vengan los chicos…

El viernes llegarán 32 chicos de Catamarca que recorrerán el barrio de Boedo y estarán presentes en el estadio cuando juegue San Lorenzo ante Colón el día sábado.

Las cuervitos vendrán desde Catamarca para conocer lo que es San Lorenzo. (SCH CASLA)

Las cuervitos vendrán desde Catamarca para conocer lo que es San Lorenzo. (SCH CASLA)

Este viernes 7 de septiembre arribarán a la Ciudad de Buenos Aires 32 chicos de entre 6 y 15 años provenientes de la provincia de Catamarca, más específicamente de El Taco, departamento de Ancasti, donde se encuentra la Escuelita Rural Nº 298, apadrinada por la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro desde el año 2006.

Más de 1300 kilómetros los separan del corazón del barrio de Boedo, destino que tal vez para muchos de esos chicos era impensado conocer. Sin embargo esta vez, cuando varios de los integrantes de la SCH CASLA pisen suelo Catamarqueño no será sólo para pasar el día con ellos y entregar las donaciones que se reciben diariamente en la Casa del Vitalicio gracias a la colaboración de todos los Sanlorencistas, sino que será para subir al micro y cumplirles el sueño de viajar a la gran ciudad, conocer el Club del que tanto le contamos, San Lorenzo de Almagro y pasar un fin de semana inolvidable.

El mismo viernes por la mañana harán una recorrida por el barrio de Boedo. A la tarde visitarán Tecnópolis y para cerrar la jornada los espera una noche a pura diversión en un centro de jueguitos electrónicos.

El sábado a primera hora los destinos serán la Casa de Gobierno, el Cabildo y la Catedral. A continuación, será el turno de un rico asado en la Ciudad Deportiva, donde pasarán toda la tarde en la previa del partido y a las 20 hs, tendrán la oportunidad de pisar por primera vez el Estadio Pedro Bidegain y disfrutar del partido de San Lorenzo frente a los Sabaleros. Recuerdos imborrables seguramente se llevarán estos chicos quienes por supuesto son fanáticos del Ciclón.

Pero el tour no termina allí... El domingo visitarán por la mañana el Zoológico de Buenos Aires y por la tarde harán una recorrida por la Costanera para luego finalizar la jornada en el Museo de los Niños del Abasto.

Todas estas actividades serán acompañadas por los miembros coordinadores de la Subcomisión del Hincha quienes se encargarán del cuidado de los niños y de brindarle la mejor estadía en su visita a Buenos Aires. Asimismo las excursiones cuentan con el respaldo del Ministerio de Educación y Gobierno de la Nación a quienes agradecemos infinitamente su gran colaboración.

Agradecemos además al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que ha cedido el complejo "Puerto Pibes" para cobijar a los chicos, mediante la Sra. Cecilia Stanley, coordinadora de la Secretaría de Centralización.

Un fin de semana distinto, para los chicos y para nosotros. El amor y las sonrisas que nos dejan cada uno de ellos son imborrables. Que se vengan los chicos...los estamos esperando !!!

PRENSA SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-